9 dic 2009

Motorsex "Single Sex VI"


Nuevo single de Motorsex (VI) como viene siendo normal en ellos lo ponen en descarga directa. Dos temas buenos, "Motorcycle" y "Vete" potentes sin cambiar su buen estilo de rock machacante, me gusta sobre todo el tema "Vete" es muy guapa la voz desgarrada en el tema de y tiene buenas guitarras killers acompañada con el wah wah. Hace tiempo que no les veo en directo y eso que son de aqui al lado, asi que a ver si les puedo ver pronto.

Aqui el enlace para que te descargues el single: www.imbecil.com/index.php/component/docman/cat_view/59-motorsex/88-single-vi-2009

1 comentario:

  1. Primer Single del Historia del Pop 100% Sostenible y eso

    Preciosa banana USB de 1 GB de capacidad. Edición limitadísima del Single VII destinada a sufragar los gastos de estudio. PVP 10€. Casi 10 cm reales de suave y flexible látex con 10 canciones, gráficos y letras. Además, si no te gusta puedes probar a reciclarla en otros sitios que no sea un culo.

    El Single VII contiene 2 canciones extras inéditas, ambas chapurreadas en castellano "Highway To Train" con Carlos Creator - Xenen a las voces y "Zipayos" versión de Motörhead - "Killers", con letra de Oscar Beorlegui. Próximamente videoclip de "Highway To Train".

    http://imbecil.com/index.php/motorsex/46-motorsex-news/772-primer-single-100-sostenible-de-la-historia-del-pop

    ResponderEliminar