3 nov 2009

Próximamente de la mano de Munster Records...





Próximamente como nos tiene acostumbrados la Munster Records, que creo que esta haciendo una gran trabajo, va a sacar un single de Eskorbuto titulado “Maldito Pais” con 4 temas. Por un lado estaran “Maldito Pais” y “Oh No, Policia en Accion”, 2 temas que se grabaron para el primer single de Eskorbuto “Mucha Policia Poca Diversión” y que fueron desechados por sus letras y a día de hoy han sido recuperados, con lo cual son ineditos. Por el otro lado estaran 2 temas no tan ineditos, que fueron desechados del compartido con RIP “Zona Especial Norte”, pero que ya vieron la luz en uno de los discos Tributo y hace poco en una reedición de lujo que ha hecho la Munster del “Zona Especial Norte”.
El single contara con una edición limitada de color rojo para los socios de la Munster y una edición normal (vinilo negro de toda la vida) que se pondra en venta para quien quiera.
Y para acabar, tambien de la mano de la Munster, va a sacar la segunda edición del excelente libro “Lluvia, Hierro y R’n’R” (que en su primera edición se agoto en 90 dias), que contara con una tirada limitada de 1000 ejemplares y en la que según su autor se han corregido algunos errores y se ha completado de forma exhaustiva la sección de acontecimientos más relevantes del año 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario